Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

lunes, 31 de enero de 2011

El rector Miguel Ángel Aguayo anuncia que seguirá apoyando a los Loros en el Cibanoro


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 31 Enero 2011 (ACPE).- El rector de la Universidad de Colima, Miguel Angel Aguayo López anunció que seguirá el apoyo para que Loros siga participando en el Circuito de Basquetbol del Noroeste (Cibanoro), en donde el domingo anterior levantó el título de campeón, tras una trepidante serie final que se alargó a cinco partidos ante Los Mochis, Sinaloa.

Luego de presenciar la coronación del conjunto universitario, el rector se dijo orgulloso del equipo Loros y más porque hay identidad universitaria pues las tribunas del Polideportivo de Villa de Alvarez tuvieron una gran afluencia de aficionados al deporte ráfaga y que en todo momento alentó a Loros en la búsqueda de la corona.

“Contentos con el triunfo, el partido estuvo intenso, al final la calidad de Loros se demostró y la consistencia”, añadió el rector Aguayo López.

Dijo que Loros (antes se llamó Perros Colima) tiene mucha gente de la Universidad de Colima en sus filas, desde estudiantes hasta egresados, trabajadores de la máxima casa de estudios, “esto nos permite tener una vinculación con este deporte ráfaga”.

Señaló estar contento con este logro deportivo y más porque es el cuarto título para este equipo (tres como Perros y uno como Loros).

Aguayo López mencionó que el 2011 será bueno para el deporte universitario, destacando a Loros y Loritos en el balompié profesional, “Loritos ganó 3-0 (al Apodaca), Loros ahí la lleva (cuatro puntos de seis disputados), hay que buscar mayor vinculación con las escuelas, con los estudiantes para que sea el semillero de muchos deportistas”.

Destacó que con este logro deportivo se tiene un buen arranque hablando en materia deportiva, “me siento muy contento y sobretodo muy satisfecho con el rendimiento del equipo”.

Es de mencionar que el rector Aguayo López ha sido un fiel seguidor de los equipos universitarios, estando presente en las tribunas para apoyar tanto a Loros y Loritos en el futbol de segunda división, así como a Loros en su primera incursión en el Cibanoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario