Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Agustín Morales promueve a Comala como el Mejor Pueblo Mágico, en todo el Estado

* Pega de calcas y pinta de medallones, para ganar concurso nacional



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 30 NOV. 2011 (ACPE).- Los trabajadores del Ayuntamiento de Comala participan activamente en las brigadas realizadas para obtener el galardón nacional que convoca la Secretaría de Turismo federal, para elegir al Mejor Pueblo Mágico de México 2011, haciendo promoción en todo el Estado de Colima, principalmente se colocan calcas invitando a votar por Comala, así como pinta de medallones con la misma leyenda, y entrega de volantes en donde se proporciona la página www.sectur.gob.mx, para que realicen la encuesta para votar en primer lugar por Comala.

Las brigadas realizadas se proyectaron de la siguiente manera: el sábado 26 de Noviembre se visitó Manzanillo, con énfasis en el centro Comercial Mexicana, Soriana y Wal-Mart, ese mismo día se estuvo en Tecomán, crucero Av. 20 de Noviembre y Medellín, Bodega Aurrerá y Av. de la Juventud, Mercado Soriana, playa El Real y Pascuales.


El lunes 28 de Noviembre se visitó Ixtlahuacán, estando en el jardín principal, contando con el apoyo de la Secretaría de la Juventud en los diez centros de Poder Joven, además de volanteo en los restaurantes, esto por la mañana y por la tarde se visitó Coquimatlán en el crucero de entrada y salida del municipio así como en el jardín principal.

El día de ayer se estuvo en los centros comerciales de Sams Club y en Soriana de Villa de Álvarez, y el día de hoy 1 de diciembre se visitará Cuauhtémoc el jardín principal y para finalizar con el Municipio de Armería estando en la plaza principal.


El presidente municipal de Comala, Sergio Agustin Morales Anguiano, espera que los ciudadanos participen activamente y colaboren por nuestro hermoso "Pueblo Blanco de América, Mágico de México y cuna de Pepe Naranjo", y tomen conciencia de los beneficios que esto conlleva, siendo que el municipio se puede proyectar de forma mundial, lo cual esto acarrearía una importante derrama económica no sólo para Comala si no para todo el estado de Colima, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario