Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Alcalde y regidores supervisan construcción del andador en el Paseo de las Parotas


* Permitirá seguridad a quienes caminan al Rancho de Villa



Pepe Naranjo / HECHOS



COMALA, COL. 7 DIC. 2011 (ACPE).-El alcalde de Comala, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, acompañado por regidores y el síndico de la administración municipal, Carlos Servando Fuentes Luna, supervisaron el inicio de los trabajos en la obra de construcción del andador en el "Paseo de las Parotas", que tiene como objetivo ofrecer una vía segura y agradable a quienes caminan de Comala a Villa de Álvarez rumbo al Rancho de Villa, o simplemente lo hacen para hacer ejercicio en esa zona arbolada de nuestro municipio.


Ahí, director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Comala, Héctor René Ocón, les explicó a los ediles que el objetivo es construir un andador que conecte a nuestro hermoso "Pueblo Blanco de América y Mágico de México" con Villa de Álvarez, con una loza de concreto de 3 metros de ancho, contando con una inversión inicial de un millón 400 mil pesos, aportados por el Fondo Metropolitano para los municipio de la zona norte del estado.


El alcalde Agustín Morales informó que este andador se construirá con algunas vueltas y no sólo en línea recta, esto para respetar el entorno natural y no derribar ningún árbol, e indicó que se ha iniciado con la colocación del machuelo, el relleno y el colado de lozas, para en una próxima etapa agregar infraestructura como electrificación, bancas y botes para colocar basura, así como la construcción de plazoletitas que permitan la convivencia familiar en esa agradable ruta intermunicipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario