Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

El alcalde Agustín Morales rendirá su Segundo Informe de Labores el 8 de diciembre




Fotos del Primer Informe Anual de Labores en 2010 (Archivo Pepe Naranjo)



* Será en Casa de la Cultura a las 10:30 de la mañana



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 5 DIC. 2011 (ACPE).- El presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano informó que la Sesión Solemne de Cabildo en la que presentará su Segundo Informe de Labores, que había sido convocada para el jueves 8 de diciembre a las 5:30 de la tarde, se llevará a cabo ese mismo día pero a las 10:30 de la mañana, en el auditorio de la Casa de la Cultura, por lo que pidió la compresión a los habitantes del municipio y a la vez reiteró la invitación a la ciudadanía para que lo acompañen en el acto.


Aseguró que el Ayuntamiento de Comala 2009-2012 a su cargo continúa cumpliendo todos los compromisos que adquirió desde el inicio de su gestión, entre los cuales destaca trabajar eficiente, transparente y honestamente, porque es una prioridad de este gobierno resolver las necesidades y las demandas más sentidas por los comaltecos, y gestionar ante la instancia que sea necesario, para atraer recursos que mediante obra pública, apoyo social o beneficio económico directo; favorezcan el desarrollo sustentable y sostenido del municipio.

Agustín Morales adelantó que en el Segundo Informe de Labores se presentarán los resultados del trabajo realizado durante el año que comprende del 15 de octubre de 2010 al 15 de octubre de 2011, para dar cumplimiento a lo establecido en la ley y al compromiso moral de brindar cuentas claras y buenos resultados a todos los comaltecos de lo realizado en sus contribuciones, finalizó el edil.







No hay comentarios:

Publicar un comentario