Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Grupo Comala inició la Tercera Colecta Anual de abrigos, cobertores y juguetes






* Han donado más de 16 mil prendas y 5 mil juguetes en zonas rurales
* Ya se abrió centro de acopio en Francisco I. Madero 153 de Comala

COMALA, COL.- Por tercer año consecutivo, el Consejo Directivo del Grupo Comala lleva a cabo las campañas altruistas de recolección de ropa, cobertores y juguetes, denominadas “Ell@s sí lo necesitan” y “Sonrisas Infantiles”, con el fin de reunir la mayor cantidad de prendas abrigadoras que luego son obsequiadas entre la gente de las comunidades rurales de la zona norte del municipio, informó el presidente colegiado de esta agrupación ciudadana, Francisco Montes Fuentes.

Recordó que desde 2009 que arrancó con estas dos campañas, Grupo Comala ha recibido y entregado más de 16 mil prendas de todo tipo (abrigos, chamarras, pants, cobertores, pantalones, camisas y vestidos, así como más de 5 mil juguetes, muñecos de peluche, balones y pelotas, que son distribuidos entre las familias de Suchitlán, Pintores I y II, Cofradía, La Nogalera, La Becerrera, Zacualpan, La Barranquita, Nuevo San Antonio y La Yerbabuena, en donde las temperaturas invernales descienden considerablemente.

Francisco Montes agradeció a toda la población comalteca y de otros municipios que se ha solidarizado desde hace tres años para apoyar esta noble causa y dijo que el centro de acopio ya está abierto en el domicilio social del Grupo Comala, en la calle Francisco I. Madero 153 de esta cabecera, o al teléfono 31-562-99, y con todo gusto nosotros pasamos a recoger la ropa o juguetes que deseen donar.

“Solamente le pedimos a quienes nos apoyan que sea ropa en buen estado, no importa que no sea nueva pero que esté limpia, y en el caso de los juguetes que no sean bélicos (pistolas) y no requieran de pilas, para no generar un gasto extra a los papás y mamás, pues es gente de condición económica precaria”, concluyó Francisco Montes Fuentes, quien reconoció el trabajo de todo el Consejo Directivo del Grupo Comala, que encabeza junto con el presidente colegiado José Armando (Pepe) Naranjo González y un amplio grupo de amigos y profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario