Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Coronan a Elizabeth Fuentes como Reina de las Fiestas Charro-Taurinas de Comala 2011




* El alcalde Agustín Morales entregó uniformes deportivos



Pepe Naranjo / HECHOS


COMALA, COL. 5 DIC. 2011 (ACPE).- El presidente municipal Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, acompañado de Maricela Ramos Ramírez, Directora de Educación Cultura y Deporte del Ayuntamiento, coronaron a Elizabeth Fuentes, como la nueva reina de las tradicionales Fiestas Charro-Taurinas Comala 2011.


El evento se realizó en las instalaciones del Teatro del Pueblo, donde se concentró nutrida concurrencia para ser testigos de la coronación de la nueva reina, en donde el alcalde aprovechó para invitar a toda la población de nuestra entidad a compartir con los comaltecos las tradicionales fiestas charro-taurinas en un clima de paz, tranquilidad y armonía.


Agustín Morales recordó que estos festejos se caracterizan por ofrecer espectáculos para todo la familia, dando a conocer de los eventos que a diario se realizarán en este escenario, para deleite de todos los comaltecos y de los miles de visitantes que cada año acuden a nuestro hermoso "Pueblo Blanco de América, Mágico de México y cuna de Pepe Naranjo".


Cabe señalar que al ser coronada como su graciosa majestad y reina de las fiestas charro-taurinas, Elizabeth 1a. obtuvo un premio de 5 mil pesos en efectivo, así como la portada de una prestigiada revista colimense, mientras que como princesa fue electa Karina Delgado, quien por supuesto también encabezó el acto de coronación.


Durante este mismo evento, el alcalde comalteco Agustín Morales entregó uniformes a diez equipos de futbol del municipio, como parte de los 860 que se entregaron a todos los equipo que participan en Comala, así mismo se otorgaron los premios a los carros alegóricos que participaron durante la entrada de la música el pasado domingo 27 de noviembre, resultando ganador el carro del Colegio Comala, dedicado a la promoción de la Escuela de Artes del extinto maestro Alejandro Rangel HIdalgo, que tanto caracteriza a este pueblo de tradiciones.

A la coronación de nuestra linda majestad asistieron los funcionarios municipales, integrantes del Cabildo e invitados especiales como los presidentes colegiados del Grupo Comala, Francisco Montes Fuentes y José Armando Naranjo González, quienes dieron fe de este acto de antigua tradición en el "Pueblo Blanco de América y Mágico de México".

No hay comentarios:

Publicar un comentario