Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Exitosa jornada de capacitación a Presidentes de Comités Seccionales en Comala






* Trabajo serio y unidad, elementos para triunfar en 2012

COMALA, COL.- Una intensa jornada de capacitación para los presidentes e integrantes de los diferentes Comités Seccionales de la cabecera municipal de Comala se llevó a cabo en la sede del Partido Revolucionario Institucional, durante el curso-taller impartido por el titular del ICADEP, Enrique Fuentes Reynaga, en el que participaron alrededor de 70 personas.

Esta actividad fue inaugurada por el presidente del PRI Comala, César Abelardo Rodríguez Rincón, quien estuvo acompañado por el delegado Sergio Michel Castañeda, la secretaria general Judith Carmina García Fuentes y el secretario de información, José Armando Naranjo González, así como dirigentes de los sectores y organizaciones adherentes de este instituto político.

Durante una jornada de 8 horas, el presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Comala, ofreció este curso-taller en el que participaron los representantes de los seccionales en los diferentes barrios y colonias populares de Comala, como Los Aguajes, La Trinidad, Centro, Barrio Alto, Colonia del PRI, Francisco Ramírez Villarreal, Ejido El Pedregal, Lomas de Comala, Barrio San Miguel, El Piojo, Colonia Cuauhtémoc, Campestre y La Cañada.

César Rodríguez expresó su satisfacción por la respuesta de todos los asistentes y destacó su compromiso para fortalecer el trabajo del partido rumbo al proceso electoral del próximo año; “estoy seguro que con el trabajo serio y consistente que realizamos todos, y con la unidad que nos caracteriza a los priístas, ganaremos todas las posiciones que estarán en disputa en los comicios de julio de 2012”, dijo el líder del PRI Municipal.

Reconoció el respaldo de la dirigencia estatal del tricolor para llevar a cabo estos cursos que iniciaron en la cabecera municipal, pero en fechas posteriores se realizarán con quienes conforman los comités seccionales en la zona norte de Comala, como Suchitlán, Cofradía, La Nogalera, La Becerrera, y por supuesto en el resto de comunidades rurales como Zacualpan y La Caja.

Al final de esta jornada de capacitación de ocho horas, Rodríguez Rincón ofreció una comida a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario