Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Grupo Comala obsequió solución médica para enfermos de insuficiencia renal crónica

* Pacientes beneficiados agradecieron la generosidad del Grupo Comala


COMALA, COL.- Como parte de su programa de apoyo solidario a los sectores más vulnerables de la sociedad, el Consejo Directivo del Grupo Comala obsequió por conducto de sus presidentes colegiados Francisco Montes Fuentes y José Armando (Pepe) Naranjo González, seis cajas con 20 unidades de suero para dializar, con el fin de apoyar al paciente Marco Antonio Rocha Flores, quien padece enfermedad renal.

La donación del suero para dializar por parte de Francisco Montes se hizo en el domicilio de la señora Arcelia Santana Velázquez, en presencia de José Luis Rocha Flores, hermano del paciente comalteco, quienes agradecieron a todos los integrantes del Grupo Comala la sensibilidad social y el gesto de altruismo para otorgar esta importante solución médica.

Como se informó oportunamente, el Grupo Comala puso a disposición de toda la población una dotación importante de solución para diálisis peritoneal, con el fin de que los pacientes que lo requieran puedan obtenerlo de manera gratuita y no les represente un gasto adicional, con lo cual se apoya a cuidar la economía de las familias comaltecas.

Grupo Comala tiene en existencia este tipo de suero para 150 aplicaciones o paquetes de solución y de acuerdo a sus características, el medicamento del que se dispone es el siguiente: solución para diálisis peritoneal al 1.5 por ciento, al 2.5 por ciento y al 4.24 por ciento.

Los pacientes interesados en obtener esta solución médica pueden acudir por una dotación gratuita al domicilio del Grupo Comala, en la calle Francisco I. Madero 153 en la zona centro de Comala, o llamar al teléfono 315-62-99 y el presidente de esta agrupación ciudadana, Francisco Montes, se la llevará al paciente a su propio domicilio, si éste no puede desplazarse por su estado de salud o condición física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario