Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Arianna Álvarez, digna representante de la belleza comalteca en Estados Unidos

* Presidirá mañana la Peregrinación de los Hijos Ausentes


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL.- Además de la proverbial hospitalidad y generosidad de su gente, nuestro “Pueblo Blanco de América y Mágico de México” tiene fama de mujeres bonitas, que han sido inspiración de músicos, escritores, pintores, escultores y poetas, y en muchas ocasiones han puesto en alto el nombre de Comala en los concursos municipales y estatales de belleza.

Incluso, algunas de estas dignas representantes de la hermosura de la mujer comalteca han ganado en el certamen de elección de la reina de la "Feria de Todos los Santos”, que es ni más ni menos el festejo más importante de todos los colimenses, y que cada año se realiza entre los meses de octubre y noviembre, como ha sido el caso de María Esther Valencia Sánchez (La Chata), Erika Edith Espinoza González y María Guadalupe de la Luz Zamora, quienes han tenido un muy relevante desempeño en esos eventos.

Lo anterior viene a colación porque se encuentra de visita en nuestro querido municipio la linda Arianna Álvarez, procedente de Sacramento California, quien es digna representante de la belleza comalteca en Estados Unidos, quien está en la tierra natal de sus padres, para participar en los tradicionales festejos charro-taurinos Comala 2010, donde es una de las invitadas de honor de las autoridades en los diversos eventos que se realizan.

En su calidad de visitante distinguida, Arianna asistió el viernes anterior al primer informe anual de gobierno del presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, en donde recibió aplausos como reconocimiento a su representación, y posteriormente recibió el saludo del Gobernador Mario Anguiano Moreno, con quien dialogó para expresar el respeto de los comaltecos que viven en la Unión Americana.

La bella Arianna presidirá hoy domingo 12 de diciembre, junto con la reina de nuestros festejos, Katia Espinoza y el alcalde Agustín Morales, en el gran día de Nuestra Señora la Virgen de Guadalupe, la tradicional “Peregrinación de los Hijos Ausentes”, que es la fecha más esperada de estos festejos, en virtud de que justo este día se reúnen en Comala cientos –miles- de amigos y familiares nacidos en esta tierra que tanto queremos, y que por muy diversas razones han tenido que abandonar el terruño, para vivir en otros municipios, otros estados de la República Mexicana, pero sobre todo en otros países, como Estados Unidos, Canadá y Alaska.

Así pues, a través de este medio, el GRUPO COMALA le da a bienvenida y saluda con el afecto de siempre a la linda Arianna Álvarez, distinguida representante de la belleza comalteca en Estados Unidos, y a cada uno de nuestros paisanos (los famosos “norteños”), que viajan desde el vecino país del norte, para estar al lado de sus familias y disfrutar de la bendición de nuestro “Pueblo Blanco de América y Mágico de México”.

¡Bienvenidos sean todos!, que disfruten su estancia en su casa, que es nuestro Comala, con la mayor tranquilidad y finalmente que puedan retornar con bien a sus respectivos destinos.

PEPE NARANJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario