Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Cientos de militantes y simpatizantes del Sector Popular se afiliaron al PRI

• Trabajan 7 equipos móviles para credencializar a los priístas colimenses

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COLIMA, COL. 11 Diciembre 2010 (PN).-Con la presencia de organizaciones y militantes del Sector Popular, arrancó la campaña estatal de afiliación al Partido Revolucionario Institucional, que tiene como meta credencializar y actualizar el padrón de militantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en todos los municipios de nuestra entidad.

Durante el inicio de la campaña, la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza, destacó la presencia de los comerciantes, jóvenes, taxistas, mujeres, profesionistas, sindicalizados, adultos mayores y personas con discapacidad, quienes como siempre, acuden al llamado de su partido, para sumarse como uno solo a las tareas fundamentales de esta organización, en este caso, a participar en la afiliación y credencialización, que les otorga identidad y arraigo de sus convicciones.

González Pedraza destacó que este año, la CNOP incrementó su padrón, al recibir a nuevas organizaciones de taxistas y sindicatos, lo que sin duda alguna, representará una gran fortaleza para el PRI en las próximas elecciones.

Por su parte, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Martín Flores Castañeda, dijo que esta campaña de afiliación 2010-2011, que concluirá en el mes de abril del año próximo, pretende conformar una gran base de datos que permitirá saber, entre otras cosas, cuántos somos, donde estamos, que hacemos y sobre todo, que necesidades tiene su comunidad para atenderlas.

Dijo que este programa fue producto de un esfuerzo conjunto de la gente que integra el comité directivo estatal del PRI, a través de su Secretaría de Organización que encabeza Ulises Cortes y será de gran apoyo para lograr la meta, de contar con un padrón de cien mil militantes en todo el Estado.

En este sentido, destacó que en algunos casos solo requieren de actualizare datos y otorgar la nueva credencial, que como plus especial, otorgará varios beneficios a sus propietarios, mismos que darán a conocer en un segunda etapa del programa, como un estimulo y un reconocimiento a quien porta con orgullo su identidad tricolor.

Luego del evento oficial, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional entregó las primeras credenciales a los agremiados de la CNOP, con lo que dio el arranque oficial de esta campaña para Sectores y Organizaciones del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario