Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Realizan "Expo Navideña" las mujeres que asisten a Centros Comunitarios del DIF


* Son productos de excelente calidad y precios muy accesibles

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)



COMALA, COL. 11 Diciembre 2010 (PN).- Las mujeres que cotidianamente asisten a los diferentes Centros de Desarrollo Comunitario que coordina el Voluntariado del DIF Estatal que preside la Primera Dama del Estado, la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, participaron en la "Expo Navideña 2010", realizada enb la plaza comercial Zentralia, al norte de la ciudad de Colima, en donde pudieron comercializar los productos que de manera cotidiana realizan a través de los diversos cursos y talleres que ahí les imparte personal calificado de manera altruista.

Las artesanías que son el resultado de los cursos que usuarias de los Centros de Desarrollo Comunitario que coordina el Voluntariado Estatal fueron exhibidas en la Expo-Venta Navideña en Zentralia.
Es importante destacar que a pesar de que todos estos productos son elaborados de manera artesanal, tienen una excelente calidad y se venden a precios bastante accesibles, por lo que se convierten en un obsequio ideal para esta temporada navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario