Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Jóvenes entregan reconocimiento al alcalde Agustín Morales, por su Primer Informe

* Guty representa la nueva generación de jóvenes políticos priístas
Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)
COMALA, COL. 10 Diciembre 2010 (PN).- Un grupo de entusiastas jóvenes, integrantes de diversas organizaciones juveniles del Partidso Revolucionario Institucional, encabezados por Luis Ernesto Calvario Venegas, líder estatal del Frente Juvenil Revolucionario, entregaron un presente al alcalde de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, como muestra de reconocimiento por su primer informe anual de gobierno al frente del ayuntamiento comalteco.
Entre los jóvenes que otorgaron el obsequió al edil comalteco están Rubén Covarrubias Dávila, dirigente municipal del Frente Juvenil Revolucionario; Gustavo Valencia Ávila, de la Juventud Colosio Comala; Esaul Valencia, Daniel Fierros Ceballos y Óscar Elizondo, entre otros.
Coincidieron en destacar que Guty Morales representa el liderazgo, capacidad y decisión de la nueva generación de jóvenes en la política del municipio de Colima, del Estado de Colima y de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario