Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ofrecen diputados priístas brigada médico asistencial en varias colonias de Colima

* José Manuel Romero y Víctor Vázquez apoyaron a habitantes de Las Amarillas, Niños Héroes y Cardona


Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 11 Diciembre 2010 (PN).- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado que dirige el diputado Víctor Vázquez Cerda y el diputado José Manuel Romero Coello (ambos legisladores priístas), llevaron una brigada médico-asistencial por la unidad habitacional “Miguel Hidalgo”, mejor conocida como Las Amarillas, así como por la colonia "Niños Héroes" y la población de Cardona, en el municipio de Colima, en donde repartieron despensas y abrigos a adultos mayores, así como juguetes a los pequeñines.

Romero Coello destacó que esta brigada médico-asistencial fue muy satisfactoria “y agradecerle al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado todo el respaldo y el apoyo, esta respuesta a las gestiones para poder llevar al primer distrito las despensas, abrigos y cobertores a los adultos mayores que han dado grandes cosas a Colima y nos sentimos muy comprometidos”.

Romero hizo un reconocimiento a los trabajadores del Sindicato de Gobierno, así como al grupo de médicos que de manera voluntaria y entusiasta participaron en esta brigada, en la que hicieron diversos recorridos para llevar los apoyos a los adultos mayores.

Destacó que Víctor Vázquez Cerda y el Sindicato de Gobierno acreditan su gran compromiso social con todo el pueblo de Colima.

Romero Coello dijo que uniendo voluntades y esfuerzos se pueden alcanzar grandes cosas y eso quiere ver la ciudadanía y felicito la gran labor que viene haciendo el Sindicato a favor de Colima, “un Sindicato muy responsable, muy serio, muy trabajador y con su dirigente Víctor Vázquez se viene acreditando ese compromiso social”.

Por su parte, el líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, diputado Víctor Vázquez Cerda señaló que este tipo de brigadas tienen el objetivo principal de beneficiar, “ayudar a la gente más necesitada, regresarles algo de lo que nos han dado a nosotros como servidores públicos”.

Mencionó que el Sindicato, de tiempo atrás, viene realizando diversas acciones como las brigadas médico-asistenciales, que le deja “una buena satisfacción, sentirnos que los servidores públicos también queremos compensar con algo lo que el ciudadano con sus impuestos nos paga nuestros salarios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario