Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

U. de C. convoca a proponer candidatos para la Medalla "Gral. Lázaro Cárdenas del Río"




Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 11 Diciembre 2010 (PN).- La Universidad de Colima convoca a las asociaciones universitarias, científicas, literarias, políticas, campesinas, laborales, de servicios, educativas y estudiantiles, para que propongan candidatos que, a su juicio, tengan los méritos y cualidades humanísticas para recibir la medalla General Lázaro Cárdenas del Río.

El concurso para la entrega directa o depósito de las propuestas está abierto y concluye el 5 de marzo de 2011 a las 11:00 horas. Las propuestas recibidas después de la fecha indicada, pero que por el sello de correos u otro transporte se compruebe que fueron depositadas dentro del plazo, entrarán a concurso. Esta espera se cierra definitivamente el 11 de marzo de 2011.

Las propuestas deberán incluir un curriculum vitae del candidato o de la obra de la institución, cuya extensión no debe exceder las cinco cuartillas y se enviará en sobre cerrado a la siguiente dirección: Rectoría de la Universidad de Colima, Av. Universidad 333, Col. Las Víboras, C P 28040, Colima, Colima.

A la propuesta y al currículo de vida debe agregarse una fotografía del candidato, en cualquier tipo y tamaño. Por otra parte la organización que presenta la propuesta debe proporcionar su domicilio y teléfono, lo mismo que los del candidato, a efecto de que se les pueda notificar en la forma más rápida la decisión de la comisión dictaminadora.

La selección y determinación de la persona o institución elegida para ser acreedora a esta distinción, estarán a cargo de una comisión integrada por tres destacados intelectuales y su fallo será inapelable.

Dicha comisión seleccionadora tomará en cuenta, entre otros criterios, aportes a la educación nacional y en particular a la Universidad de Colima, decidida participación en la defensa de los intereses nacionales y de la entidad; manifiesta vocación de servicio e identificación con los intereses y problemas del pueblo; publicaciones, participaciones y cualquier información que se considere valiosa para la evaluación.

El fallo de la comisión será dado a conocer públicamente el 12 de marzo de 2011 y notificado directamente a la persona o institución seleccionada. La Universidad de Colima cubrirá los gastos de movilización y estancia del concursante que resulte seleccionado para recibir la presea en esta ciudad.

La medalla se entregará durante una ceremonia que tendrá lugar el día 18 de marzo de 2011 o por causa de fuerza mayor, en otra fecha distinta a la anterior que será dada a conocer con anticipación. Los asuntos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la Rectoría de la Universidad de Colima.

Si desea conocer la convocatoria completa la encontrará en el portal de la Universidad de Colima, en www.ucol.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario