Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Minatitlán es el municipio más seguro, reconoce el Gobernador Mario Anguiano

* Destacan obras de pavimentación y remodelación de la red de agua potable

Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


MINATITLÁN, COL. 11 Diciembre 2010 (PN).- Al presidir el Primer Informe Anual de Labores del alcalde de Minatitlán, José López Ochoa, el mandatario Mario Anguiano Moreno, felicitó a la administración municipal porque a través de un gobierno eficiente, han conseguido los menores índices de inseguridad en todo el estado; es otras palabras, Minatitlán es el municipio más seguro de nuestra entidad.

Cabe señalar que dentro de las acciones más destacadas que realizó el Gobierno del Estado en este municipio se encuentran la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo, la reparación de fugas y renovación de la red de agua potable, así como cerca de mil metros cuadrados de andador en la entrada de la cabecera municipal.

En evento desarrollado en el Auditorio Andrea Figueroa, el mandatario estatal destacó que la planeación democrática del desarrollo, el diálogo y la tolerancia forman parte del eje conductor de las políticas públicas establecidas por José López Ochoa.

En este tenor, aseguró que en Minatitlán la pluralidad y las diferencias no fueron un obstáculo para la acción de gobierno, por el contrario resultaron ser una fuerza generadora de avances estratégicos.

“Estos resultados los percibimos en el aprovechamiento de las innovaciones tecnológicas, la capacitación del personal, la puesta en marcha de procesos administrativos innovadores, así como en servicios públicos de calidad”, agregó.

Por último, Anguiano Moreno afirmó que en este municipio el trabajo del gobierno tiene rumbo y se encamina hacia un destino de mejores oportunidades, de servicios públicos eficientes, mayor infraestructura carretera, más empleos, además de un crecimiento económico sostenido.

Por su parte, el presidente municipal de Minatitlán, José López Ochoa, agradeció a nombre de la ciudadanía y del gobierno municipal al gobernador de Mario Anguiano Moreno por su voluntad sensible a las necesidades más apremiantes de los minatitlenses.

“Los logros que hoy reseñamos en este informe de labores de gestión municipal tienen un fuerte soporte en el apoyo del Gobierno del Estado, por eso le agradezco su apoyo señor gobernador”.

Para finalizar, López Ochoa, subrayó que la participación y ayuda del gobernador Mario Anguiano es un pilar indiscutible para llevar a la modernización, pues inspira e impulsa para cumplir y lograr los objetivos trazados por la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario