Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Avanza construcción de 49 casas que el Gobernador entregará en Minatitlán

* Mario Anguiano las otorgará a familias de escasos recursos


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 2 Noviembre 2010 (PN).- El Instituto de Vivienda del Estado de Colima (Ivecol) avanza en el proceso de construcción de 49 pies de casa, dentro del programa de viviendas progresivas, en el fraccionamiento "Los Mangos" del municipio de Minatitlán, que serán entregadas en diciembre próximo a familias de escasos recursos, tal como lo acordó el Gobernador Mario Anguiano Moreno el 23 de julio de este año, al dar el banderazo de inicio de los trabajos, ante los habitantes de esa comunidad.

Al informar lo anterior, el director general del Ivecol, Oscar Alejandro Torres Contreras, recordó que en su visita a Minatitlán en julio, el mandatario Mario Anguiano consideró que se requerirían aproximadamente 20 semanas para la construcción de las viviendas.

Hoy, al efectuar la supervisión de la obra en proceso, dio a conocer que las lluvias impidieron el avance idóneo, sin embargo, se lleva más del 35 por ciento y se intensifica el ritmo de construcción para hacer la entrega en la fecha programada.

Así pues, el gobernador Mario Anguiano entregará sin falta en diciembre próximo las viviendas que hoy se construyen en el fraccionamiento “Los Mangos”, para ofrecer vivienda digna y segura a familias minatitlenses que no cuentan con este patrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario