Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Sectur busca atraer el mayor número de Congresos y Convenciones a Manzanillo

* A fines de noviembre se realizará el Congreso de Meeting Planners

Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 2 Noviembre 2010 (PN).- El puerto de Manzanillo será sede, del 25 al 28 del próximo mes de noviembre, del "Quinto Congreso Nacional de Meeting Planners", cuyo objetivo fundamental es atraer a Colima y concretamente a nuestro puerto, la mayor cantidad de Congresos y Convenciones que se programen durante el año 2011 y cuyos organizadores buscan siempre como sede los principales destinos turísticos de nuestro país.
En este evento se encontrarán los compradores calificados y los organizadores de congresos y convenciones, quienes proponen construir un centro de convenciones en Manzanillo, obra que está contemplada en el Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015.

En la reunión que sostuvo recientemente el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Fernando Morán Rodríguez, con los líderes de sector turístico de nuestro puerto para detallar la organización de este importante evento, expresó que esta acción permitirá estrechar las relaciones con los profesionales en la organización de congresos, convenciones e incentivos, lo que posicionará al estado en un mejor nivel dentro de este nicho del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario