Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Loros vs. Murciélagos, con sabor a revancha en la Liga Premier de Ascenso



Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 30 Octubre 2010 (PN).- Loros de la Universidad de Colima tiene la noche de este sábado la gran oportunidad de cobrarse la afrenta ante Murciélagos de Guamúchil, cuando los reciba en juego de la fecha 9 del Torneo "Independencia 2010" de la Liga Premier de Ascenso en el Futbol de la Segunda División Profesional.

El encuentro será a partir de las ocho de la noche en el Estadio Olímpico Universitario y Loros llega como sublíder de la zona norte con 15 puntos, en tanto que Murciélagos tiene 12.

Y esta noche será una buena oportunidad de Loros para cobrarse revancha, pues hay que recordar que Murciélagos le ganó a los dirigidos por Gastón Obledo la copa Ramón Barreda Barreto, en penales, en la pretemporada pasada.

Loros viene de una semana de descanso y en 7 partidos jugados, ha ganado 5 y perdido 2, suman 19 goles a favor y han recibido 9, para acumular 15 puntos.

Murciélagos, por su parte, ha jugado también 7 partidos, ha ganado 4 y perdido 3, tienen 13 goles a favor y 9 en contra, suman 12 puntos.

Sin duda se espera un buen encuentro y más porque de ganar Loros estaría dando un paso importante rumbo a al fiesta grande.

A Loros, después de este partido, le restaría por jugar dos más, visitan a Delfines de Los Cabos en la fecha 10 y en la 11 reciben a Dorados Mochis. Después de ahí, la fiesta grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario