Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Movi-cine Banamex ofrecerá 40 funciones gratuitas, en la Feria de Colima



Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 2 Noviembre 2010 (PN).- El Gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno; acompañado por el secretario de la Juventud, Roberto Ramírez; por Arturo Valencia López, Director general del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones, y el subdirector de Mercado de Banamex Colima, Gustavo Domínguez, inauguraron el domingo anterior el Movi-cine de Educación Financiera Banamex en las instalaciones de la “Feria de Todos los Santos Colima 2010”.

El propósito de este proyecto es brindar a niñas, niños, jóvenes y adultos de Colima, un espacio donde puedan aprender mejores formas de usar y ahorrar el dinero a través del séptimo arte.

El Movi-cine se ubica en la zona de taxis, a un costado de la entrada principal de la feria con horarios de martes a domingo de 17:00 a 22:00 horas en los que se ofrecen funciones de cine gratuitas para pequeños, adolescentes y adultos.

Las funciones para los niños tendrán una duración de alrededor 45 minutos y para los adultos serán de 1 hora 10 minutos.

Para recibir más información acerca de los horarios y días de proyección en el movi-cine de la Feria, visite la página electrónica de la Secretaría de la Juventud: www.sejuv.mx y www.facebook.com/sejuv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario