Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Loritos cae al quinto lugar, en la Liga de Futbol Profesional de Nuevos Talentos

* Deben ganar los 2 partidos restantes para calificar


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 2 Noviembre 2010 (PN).- Loritos de la Universidad de Colima está obligado a ganar sus dos restantes partidos para aspirar a la fiesta grande del Torneo "Independencia 2010" de la Liga de Nuevos Talentos en el Futbol de la Segunda División Profesional.

Los jóvenes universitarios están en quinto lugar de la zona dos con 20 puntos y al torneo le restan por jugarse dos jornadas que serán vítales para los dirigidos por Salvador Ramírez Barreto.

Loritos recibirá este domingo a los Orinegros de Ciudad Madero, a partir de las doce del día en el Estadio Olímpico Universitario, en la fecha 12 y en la 13, en el cierre de temporada regular estarán visitando a Estudiantes Tecos.

POSICIONES

Indios de Ciudad Juárez es líder con 23 puntos, le sigue Cachorros UANL con 22, por 21 de Atlas y Cachorros de León y 20 de Loritos; de estos cinco equipos saldrán los cuatro clasificados de la zona dos a la fiesta grande.

Durango y Topos de Reynosa tienen 15 puntos, por 13 de Estudiantes UAG, 12 de Atlético Zamora y Club Deportivo Oro; Tuzos de la UA de Zacatecas tienen 9 bonos, por 7 de Orinegros de Ciudad Madero y 2 del Deportivo Apodaca.

JORNADA 12

Durango recibirá al Atlético Zamora; Cachorros UANL, en casa, se miden ante Estudiantes Tecos; Tuzos de la UA de Zacatecas le harán los honores al Atlas; Apodaca mide fuerzas en contra del Deportivo Oro; Cachorros de León recibe a Indios, en lo que será el partido de la jornada 12 y Loritos, en su nido, ante Orinegros de Ciudad Madero; le toca descanso a Topos de Reynosa.

FECHA 11

En los resultaddos completos de la jornada anterior (11), Loritos fue a Ciudad Juárez y en buen partido perdió 4-3 con Indios; Orinegros cayó 2-4 con Cachorros UANL; Estudiantes y Deportivo Oro empataron a un gol, el punto extra fue para lo dorados por 4-3; Atlético Zamora se impuso 2-1 a Tuzos de la UA de Zacatecas y Durango derrotó 1-0 al Apodaca; en tanto Atlas masacró 4-0 a Topos de Reynosa; le tocó descansó a Cachorros de León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario