Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Muy emotiva la presentación del libro "Colima: Miradas del Bicentenario"

* Es un esfuerzo editorial de la Sección 6 del SNTE

Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 2 Noviembre 2010 (PN).- Al reconocer el trascendente esfuerzo editorial del taller literario Borrón y cuenta nueva sustentado en el compromiso que caracteriza a las secciones 6 y 39 del SNTE, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, puntualizó que es así como la educación se pone al servicio del pueblo.

Durante su intervención en el evento efectuado en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura, el funcionario educativo destacó el esfuerzo del grupo que conforma este taller literario, que con creatividad encausa los diferentes puntos de vista de cada participante.

Felicitó a la Sección 6 del SNTE por su activa participación en la cultura colimense. Comentó que es una gran satisfacción constatar una vez más la loable labor magisterial que trasciende el tiempo y el espacio, y muestra de ello –dijo- es esta excelente producción.

En esta presentación y a nombre de todos los colaboradores del libro, Abelardo Ahumada y Rubén Martínez hicieron una semblanza del que comienzo del taller, del proceso de confección del libro y refirieron algunos textos de los compañeros, propiciando la adquisición del libro.

Por su parte, el secretario general de la Sección 6 del SNTE, Jesús Villanueva Gutiérrez, invitó al público a cooperar con el taller literario comprando el libro, ya que esta producción tiene un costo que contribuye a la realización del taller. A su vez, motivó a todos los involucrados a continuar escribiendo, reiterando el apoyo de la Sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

De tal manera, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, felicitó a las Secciones 6 y 39 del SNTE en nuestra entidad, por apoyar de manera decidida la producción literaria durante la presentación del libro “Colima: Miradas del Bicentenario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario