Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Loritos cayó 4-3 ante Indios, en el Futbol Profesional de Nuevos Talentos


Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)


COMALA, COL. 1 Noviembre 2010 (PN).- Un descuido cuando agonizaba el partido le permitió a Indios de Ciudad Juárez continuar como invictos en el Torneo Independencia 2010 al vencer por 4 goles a 3 a los Loritos de la Universidad de Colima, en juego de la fecha 11 en la Liga de Nuevos Talentos del Futbol de Segunda División Profesional.

Hasta la ciudad juarense fronteriza viajaron los Loritos y luego de un mal primer tiempo, los dirigidos por Salvador Ramírez Barreto sacaron la casta en la parte complementaria y estuvieron cerca de traerse los tres puntos a casa.

Loritos se estanca en 20 puntos en la zona dos y los Indios llegaron a 23, ambos equipos son serios aspirantes a la fiesta grande junto con los Cachorros de León y UNAL, así como Atlas. A la liguilla se clasifican 4.

Indios se puso al frente en el marcador y el “perico” Jorge Amador igualó los cartones. Los de Ciudad Juárez se fueron arriba 2-1 y 3-1.

Ya para el complemento, José Alejandro “El pitillo” García acortó 3-2 y de penal, Hugo “El cholo” Pérez empató los cartones.

Entonces vino lo bueno, Indios se echó hacia atrás y Loritos tuvo en dos ocasiones el gane, “san poste” salvó al 86 y al 89 a los de Ciudad Juárez, tras potentes riflazos del “Chagui” Carrillo. La fortuna le sonrió a Indios que al 89 anotaron el gol de la victoria.


Loritos tiene que ganar sus próximos dos partidos para meterse sin problemas a la liguilla. Para la fecha 12 reciben a Orinegros de Ciudad Madero y en la 13 visitan a Estudiantes Tecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario