Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

Reconocen colimenses a Mario Anguiano Moreno en su primer año como gobernador

* Me siento muy orgullosa, dice la diputada federal Hilda Ceballos
* Está sentando las bases para atraer mayores inversiones: Canaco
* Grupo Comala, satisfecho del apoyo de Mario al "Pueblo Blanco"


COMALA, COL. 1 Noviembre 2010 (PN).- Al cumplirse hoy el primer año de que Mario Anguiano Moreno asumiera el cargo como Gobernador Constitucional del Estado de Colima, colimenses reconocieron el trabajo realizado por el titular del Ejecutivo para lograr el desarrollo y bienestar de nuestra entidad, entre ellos la diputada federal Hilda Ceballos Llerenas, el líder estatal de la Canaco, Miguel de la Madrid Andrade, y el presidente colegiado del Grupo Comala, José Armando Naranjo González, quienes aplaudieron los logros alcanzados en este primer año de gestión.

A pregunta expresa, Hilda Ceballos se dijo satisfecha con el desempeño de Anguiano Moreno, y dijo estar “muy orgullosa de él, hemos observado que el compromiso hecho se lo ha ido cumpliendo a la sociedad colimense, es un primer año en el que hay resultados y los que siguen, vemos un panorama muy favorable y eso me entusiasma”.

Sostuvo que en este primer aniversario de administración anguianista, se realiza un trabajo de muchos resultados tanto del mandatario estatal como de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF y Voluntariado Estatal.

En este tenor, Ceballos Llerenas comentó que Mario Anguiano “demuestra ser un hombre sencillo, cercano a la gente, preocupado por todos los colimenses, con programas innovadores para atender a toda la ciudadanía, en especial a los grupos vulnerables”.

A la par, destacó la labor de Alma Delia Arreola, ya que siempre muestra “su preocupación para fortalecer y enriquecer los programas sociales, siempre fundados en valores”.

Ambos, agregó, denotan “un deseo extraordinario de demostrar que la gente no se equivocó de darle(s) su voto”, puntualizó la legisladora federal.

CANACO COLIMA


Por su parte, el dirigente de la Canaco Colima, Miguel de la Madrid Andrade, comentó que en este primer año de gestión, “se están sentando las bases, hay grandes obras que se generaron y generan y eso contribuirá a atraer mayores inversiones”.

Asimismo, expresó que con la consolidación de obras como la Regasificadora o el Gasoducto, se generará derrama económica y a la vez, ese recurso se permeará en el comercio local, por lo que visualiza un buen año 2011.

De la Madrid Andrade afirmó que se arma una estructura muy sólida encabezada por la Secretaría de Fomento Económico de Gobierno del Estado, para cubrir las necesidades del sector empresarial tanto al interior como al exterior de la entidad.


GRUPO COMALA

A su vez, el Grupo Comala, A.C., por voz de su presidente colegiado José Armando Naranjo González, expresó el reconocimiento al mandatario Mario Anguiano Moreno, pues en el transcurso de su primer año al frente del Poder Ejecutivo en la entidad, ha demostrado una gran vocación de trabajo y fortalecimiento de los diez municipios de nuestra entidad, y en el caso de Comala, Pueblo Blanco de América y Mágico de México, ha destinado importantes inversiones para su desarrollo.

"Como colimenses, pero sobre todo como comaltecos, nos sentimos muy satisfechos y orgullosos del Gobernador Mario Anguiano Moreno, que desde su arribo a la Primera Magistratura de la entidad, ha apoyado a nuestro municipio, tanto en la cabecera como en las comunidades rurales, dentro del programa "Comala, Pueblo Mágico", destinando importantes recursos económicos para la rehabilitación del sistema de drenaje y agua potable, remodelación de las calles y el embellecimiento de este maravilloso lugar", señaló Pepe Naranjo, presidente colegiado del Grupo Comala.
El directivo de esta agrupación ciudadana recordó que además de las obras en las principales vialidades de la cabecera municipal (Ignacio Allende, Miguel Hidalgo, Francisco I. Madero, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Progreso, Álvaro Obregón y la calle México), el mandatario Mario Anguiano ha inaugurado importantes obras en la población de Suchitlán, tanto de atención a los adultos mayores y personas de la tercera edad, como el comedor comunitario, además de obras deportivas y recreativas en la zona norte del municipio, concluyó Pepe Naranjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario