Comala, Colima, Mexico
¡BIENVENID@ AL GRUPO COMALA! Agrupación ciudadana sin fines de lucro, plural y abierta a todas las corrientes ideológicas, cuyo objetivo es la realización de actividades en beneficio de nuestro pueblo y su gente.

martes, 2 de noviembre de 2010

El Gobernador coronó a la reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2010



Por: Pepe Naranjo (www.colimanoticias.com)

COMALA, COL. 30 Octubre 2010 (PN).- Con la coronación de la linda manzanillense Daniela Carolina I, como Reina de la Feria de Todos los Santos Colima 2010, por parte del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y de su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF Estatal y Voluntariados, dio inicio formalmente el máximo festejo anual en nuestra entidad, en su edición LXXIII, que se realiza del 30 de octubre al 14 de noviembre.


Ante miles de personas que se congregaron en el Casino de la Feria, estuvieron como testigos de la coronación, el director general del Instituto de Fomento de Ferias del Estado de Colima (Iffecol), el comalteco Arturo Valencia López; así como el presidente municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa López y de la presidenta del DIF Municipal de Manzanillo, Margarita Olivera de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario